10 de mayo de 2012

Meristation.com

Los jugadores pueden comenzar a entusiasmarse por el retorno de la religión y del espionaje, dos factores queridos en la saga y retirados de la quinta entrega hasta esta expansión.

10 de mayo de 2012

3DJuegos.com

La guerra será una constante, y todo lo que tiene que ver con el combate observa serios cambios en Dioses y Reyes como que nuestro grupo de unidades no cae abatido en un solo turno, lo que se traduce en nuevas posibilidades tácticas que se abren ante nosotros.

10 de mayo de 2012

Vandal.net

Un trabajo historiográfico de primer nivel para una saga que continúa innovando edición tras edición

10 de mayo de 2012

JuegosDB.com

“UNA COMPLETA EXPANSIÓN DE CALIDAD” - Hemos disfrutado como niños de todas las novedades que se nos han ofrecido, deseando poder ampliaros toda la información aquí detallada con un exhaustivo análisis, en el cual os explicaremos con un mayor detenimiento, todo lo que el universo de Civilization V puede dar de sí.

10 de mayo de 2012

HardGame2.com

Es una expansión que promete ser de lo más interesante.

10 de mayo de 2012

Eurogamer.es

La verdad es que parece que en Firaxis me hayan leído el pensamiento, porque me encantan las culturas antiguas y a cada nuevo beneficio que leía se me escapaba un aplauso o una carcajada.

10 de mayo de 2012

Mundogamers.com

una expansión en toda regla.

3 de abril de 2012

Análisis preliminar de Eurogamer

Gods and Kings lleva la religión y el espionaje mucho más allá de lo que vimos en Civilization 4 en su momento, pues acumula sobre una base enorme de gestión del jugador sistemas que tienen un sentido histórico genuino.

13 de marzo de 2012

Análisis preliminar de Venturebeat

Cuando los chicos de Firaxis hacen una expansión, se emplean a fondo.

13 de marzo de 2012

Análisis preliminar de Ripten

En Gods and Kings puedes combinar y escoger filosofías para dar con tu religión ideal. Ojalá el mundo real funcionara así...

12 de marzo de 2012

Análisis preliminar de Digital Trends

Sin duda, parece que Gods and Kings añade un amplio abanico de contenido para adaptarse al gran espectro de distintos fans de Civilization.